Mantener un compromiso con la calidad y satisfacción del cliente

Significa que los clientes reconocen que cada uno de los empleados de
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Entienden sus necesidades y tienen la capacidad de responder adecuadamente a sus exigencias.
Ser éticos en los tratos con el cliente, con los proveedores de material, con los técnicos., y entre los compañeros de la empresa.
En una economía global, y en constante expansión ,el lazo de confianza entre empresa y cliente ,se basa en la conducta ética, y en la reputación de la integridad comercial,que posea .

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Busca el compromiso con cada uno de sus clientes,a través de su personal administrativo y técnico.
Haciendo de cada uno de ellos una total experiencia profesional con ,calidad en su servicio y el compromiso de excelencia en el área técnica.
Dando por resultado el conjunto de todos aquellos que laboran en la empresa, siendo competitivos.con los mas altos estándares de servicio.




Practicar la administración participativa

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la participación activa de todas las áreas en el proceso de atención y terminado de cada una de las obras, Ofrece contribuciones significativas a la empresa y con la organización integral, cada empleado, posee talentos únicos y aplicados en conjunto dan el valor del trabajo en equipo.
El recurso humano es parte importante en el crecimiento de
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Practicar la determinación de metas y objetivos de colaboración en equipo.

El logro de la ventaja comercial radica en la suma de talentos aplicados a un bien común en beneficio de cada cliente.
Y siguiendo a consciencia, la Misión, y la visión de la empresa se logra el crecimiento personal de cada uno de los empleados de la misma.



Asegurar la toma de decisiones basadas en hechos y no asumiendo.

Significa que las decisiones solo son tan buenas como los hechos en los cuales se basan, Un competidor de clase Mundial.
reconoce en sus competidores las fallas comerciales y las usa maximizando cada una de ellas en el proceso final y en bien de cada uno de sus clientes.
All Confort S.A. de C.V. Antepone los intereses propios a los del cliente.
dándole a este valores agregados en cada uno de los servicios contratados.
Aplicando métodos cuantitativos con herramientas de solución,de problemas apropiados para el mejoramiento continuo de todos los aspectos , procesos y funciones de la empresa y cada uno de sus departamentos.
La clave del éxito de toda empresa es el institucionalizar cada uno de sus departamentos bajo un régimen de jerarquías, administrativas.
En donde cada uno de los empleados realizan sus labores y tareas con un nivel de compromiso y comunicación con todos aquellos que estén directamente relacionados con el hecho.
Aprovechar la experiencia de la empresa y sus ejecutivos para lograr un trabajo de excelencia, en armonía continua.
La excelencia es una virtud que pocos tienen y va de la mano con el perfeccionismo en cada uno de los trabajos asignados.



Y en All Confort S.A. de C.V.
Se lucha por que cada uno de sus colaboradores la tengan.

Y la apliquen dentro de sus prioridades , dando por resultado una empresa, sana y competitiva pero sobretodo., en armonía con nuestros clientes y proveedores.

All Confort S.A. de C.V. mas que un negocio es hoy por hoy una empresa con calidad y ética profesional avalada por mas de 9 años
En el ramo del Aire Acondicionado


L.C.P. Claudia Alvarez Mercado.
Dirección General

Rogelio Figueroa Balcazar
Director Comercial

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